~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

CAPITULO XIX

« Older   Newer »
  Share  
Sulreahg
view post Posted on 3/8/2011, 20:48




:write:


SPOILER (click to view)
NOTA: haciendo un provecho de tiempo libre, subo hasta el último capitulo que llevo escrito, no tengo más por lo regular actualizo cada semana pero dado que este fic tiene pausa temporal pues no sé cuando haya otro capitulo, mientras tanto ojalá puedan leer y comentar no importa el tipo de comentario que sea siempre es bien recibido.


¿POR UNA CITA?

- Reserve en una bonita finca que queda a dos horas de aquí, podrán pasar todo el fin de semana juntos y estar de regreso el lunes a cumplir con sus obligaciones mi hijo Gackt en la escuela y Hyde con su maestro particular y su cita con el oftalmólogo (Respondió Akane)

- Siendo así que se lleven la camioneta de mi esposo irán mucho más cómodos que en cualquiera de nuestros autos.

- Tienes razón (Dijo Akane, y entonces ambas madres se dirigieron hacia donde sus hijos seguían en compañía de sus otros amigos) Hijo ¿Ya se quieren ir? (Pregunto Akane a Gackt)

- Si mamá, Hyde y yo queremos estar solos ¿ustedes entienden? (Pregunto Gackt buscando la comprensión de su mamá que evidentemente no hacía falta pues la tenía desde el principio todo el tiempo desde que su relación con Hyde empezó)

- Serán solo dos días, que de verdad esperamos que los disfruten muy bien.

- No tienes ni que decirlo, Hyde ¿verdad que disfrutaremos estos días? (Pregunto dándole al final un beso en la mejilla)

- Si los disfrutaremos mucho…(Respondió Hyde)

Bien después de eso vinieron las despedidas, sería un pequeño fin de semana de luna de miel, ya después en las vacaciones los chicos podrían ir algún otro sitio por más días pero ahora así estaba bien para los dos chicos decisión de sus mamás que si bien les permitían estar juntos también querían para ellos un futuro.
- Se fueron ¿Tienen planes para mañana? (pregunto Taka deslizándose sobre la silla)

- Pues no, pero hay falta de dinero así que tendríamos que buscar algo entretenido y barato (Dijo You, pensando ya que podrían hacer para ocupar su día de mañana)

- Bueno yo tengo una muestra temprano, me gustaría que fueran a verme digo si quieren pero si van sería mejor (Dijo Nakashima haciendo invitación forzosa)

- Kuro y yo vamos a verte somos tus amigo de años, Taka y Tetsuya pues ellos son aparte.

- Yo no tengo nada mejor que hacer, yo si voy a cortar bailarinas digo a ver tu muestra de ballet (Dijo Takanori) ¿Tú qué dices Tet?

- Esta vez tendré que declinar la fabulosa invitación de ir a verte bailar Mi-chan, mi madre viene de visita de Hokkaido no me importaría pero ya tiene como dos meses que no la veo y además prometió traerme a Muki para que se quede conmigo. (Informo Tetsuya a la bailarina)

- ¡Oh! viene Muki (Dijo Taka con sonrisa maliciosa)

- Ni creas cretino, no voy a dejar que te le acerques a ese perico del mal que aprende a decir cualquier cosa menos lo que yo le enseño. (Dijo Tetsu amenazante) Ya olvidaste cuantas semanas tarde en quitarle aquello de que tú y yo nos besamos.

- Ustedes dos, hablando serios ¿De verdad no son novios? (pregunto Kaz)

- ¿Por qué lo preguntas? (Respondió Tetsuya con otra interrogante)

- En fin que no es que me importe pero Taka lo insinúa todo el tiempo, a uno termina por darle curiosidad (Dijo Kaz mirando a Mika y a You)

- Pues eso si (Dijo la chica en apoyo)

- Es su vida privada (Dijo You como no queriendo admitir que esta igual de intrigado)

- Salimos un rato, lo intentamos y pues no funciono (Dijo Taka bastante feliz guiñándole el ojo a Tetsuya) pero como prometimos seguir siendo novios de a mentira mientras encontrábamos a alguien más he ahí la respuesta de porque lo decimos todo el tiempo.

- Intento fallido de todo un semestre, es que este presumido se ponía celoso de Gackt todo el tiempo.

- ¿Qué no eran amigos desde hace mucho? (Preguntaron todos)

- Toda la vida, por eso los celos, en fin volviendo al tema central yo si voy con ustedes a ver a Mika.

- Ok ya quedamos en eso (confirmo Mika)

Ya lejos de ahí y habiendo trascurrido casi dos horas desde que salieron de extraña pero linda fiesta de recién casados ya no faltaba nada para llegar al sitio donde pasarían su luna de miel.

- Hyde ¿Ya te dije que te amo? (Pregunto Gackt, aunque lo hacía todo el tiempo decirle a su esposo cuanto lo quería, cuanto lo necesitaba, cuanto deseaba envejecer a su lado)

- Pues si pero ya tenias como una hora sin decírmelos dímelo Gac chan (Pidió Hyde)

- Te amo, te amo mucho. (Que fácil se le hacía decirlo con Hyde, no tenia complicaciones ni sentía el mínimo de vergüenza)

- Yo también te amo esposo mío, Gac chan ¿no estamos poniendo cursis? (Pregunto Hyde con tono de curiosidad en su voz)

- Un poco (Rió Gackt al responder) no un mucho pero que importa, Hyde ya estamos llegando es un hermoso lugar casi es como nuestra granja cuando la tengamos.

- Da igual Gac chan daría lo mismo que me llevaras al basurero, no puedo ver (Dijo Hyde y en parte tenía razón)

- Ay Hyde, no te llevaría jamás a un basurero huelen horrible y estarás ciego pero puedes oler perfectamente (Dijo Gackt bajando de la camioneta para después ir por Hyde y tomarlo en brazos) Eres mi esposo (Dijo evidentemente emocionado)

- Soy más que eso, Gackt yo quiero que me hagas tuyo toda la noche hazme el amor hasta que no podamos más hasta que tú cuerpo y el mío sean incapaces de moverse que el cansancio y el sueño nos venzan (Dijo Hyde aferrando sus brazos al cuello de Gackt mientras caminaban al interior de aquel lugar elegido por sus madres)

- No te dejare dormir esta noche, mi autentico provocador (largos pasillos puertas cerradas y el final de aquel camino una habitación solamente de ellos dos, Gackt camino hasta la cama recostando a Hyde en la orilla donde se quedo observándolo por varios segundos)

- Gac chan ¿Qué haces? (Pregunto Hyde recibiendo por respuesta un dulce beso, uno que no buscaba ir todavía más allá solo juntar los labios de ambos)

- Te observo (Contesto finalmente Gackt cuando separo sus labios de los de su ahora esposo)

- ¿Por qué no me extraña? Definitivamente si el doctor dice que si me puede operar en cuanto pueda ver de nuevo lo primero que hare será quedarme observándote por horas.

- No sería lo mismo (Dijo Gackt un tanto engreído comiéndose algo de color verde que estaba en una mesa delante de él)

- Es injusto… (Apenas termino de decir aquello los labios de Hyde volvían a ser atrapados por los labios de Gackt, el beso trascurría y Hyde dejo de pensar relajo su cuerpo y se concentro en sentir, dejar que Gackt hiciera como siempre lo que quisiera con su boca) ¿traes hierba de menta en la boca? (Pregunto Hyde no podía creerlo a pesar de que la dichosa hierba se paseaba por su boca provocando además una sensación de frescura)

- No quiero hablar (Dijo Gackt recostándose poco a poco con Hyde en la cama una de sus manos buscaba paso hacia su piel por debajo de la camisa, volvió a besarlo, el tiempo se hacía incontable y la falta de aire comenzaba a manifestarse entre los dos pero el mayor no daba tregua alguna haciendo que Hyde buscara zafarse a momentos para tomar aire pero Gackt solo quería seguir besándolo probando como nunca el sabor de Hyde explorando como nunca aquella boca que ya tantas veces había ocupado con sus propios labios pero esa noche era especial para ambos su primera noche como esposos)

- (De un momento a otro ya sin poder evitarlo la falta de aire los hizo separarse, Hyde respiraba agitado sintiendo su pecho subir y bajar su boca entre abierta jalando aire lo hacían hablar con dificultad) haz lo que quieras menos quedarte callado porque es tu voz la que me ayuda a hacer recuerdos en mi mente y son tus manos y todo tú el que me hace sentir todas las emociones posibles.

- No voy a dejar de hablarte sé que no te gusta el silencio (Dijo Gackt tomando las manos de Hyde entre las suyas dándoles un beso) hoy pareces un perfecto muñequito con tu smoking blanco.

- Es la envoltura de tu pastel, puedes hacer lo que quieras con el pero si me dejas con esto no vas a poder comerme como se debe. (De pronto sintió las manos de su novio desabrochando los botones de su saco, luego como este abandono rápidamente su cuerpo, después de aquello las manos de su esposo tomando los dos extremos de su camisa jalándola hasta abrirla dejando su pecho al descubierto) ¡Que desesperado! (Exclamo Hyde ante el hecho)

- No tengo ninguna intención de conservar el papel y en cambio sí muchas ganas de disfrutar lo que está debajo (Gackt comenzó a besar la barbilla de Hyde siguiendo un línea recta de besos hasta el abdomen de su esposo, seguido de caricias y movimientos de manos que terminaron por dejar a Hyde completamente desnudo sobre la cama) Hyde (Lo llamo dulcemente al oído besando su cuello y luego tiernamente sus labios comenzó a introducir poco a poco sus dedos en la entrada de su esposo buscando que se acostumbrara para poder moverlos libremente en el interior que los recibía y con la mano libre acariciaba el miembro de su pareja) ¿Cómo se siente, que sientes? (Eran dos preguntas perversas a alguien que no podía dejar de gemir y sentir que alcanzaría su límite en cualquier momento)

- Se siente bien (Dijo Hyde con un poco de dificultad producto del placer y un poco también del dolor) pero vas demasiado rápido, yo…

- ¿Quieres que vaya más despacio? (Pregunto Gackt volviendo los movimientos de sus dedos extremadamente lentos)

- No sácalos (Grito Hyde, la excitación sentirse al borde del límite estaba volviéndose desquiciante) no quiero terminar solamente con tus dedos, Gac chan entra en mi, por favor.

- Todavía no (susurro Gackt siguiendo con los suyo, sin hacer caso a la petición de Hyde de detenerse hasta que su mano que acariciaba el miembro del chico recibió el semen de su marido)

- Estúpido Gac chan (Refunfuño Hyde su pecho subía y bajaba, las gotas de sudor recorrían su frente, su cuerpo no dejaba de sentirse caliente, sus mejillas rojas y sus labios entreabiertos le hacían el cuadro perfecto a Gackt)

- No te enojes, aunque confieso que te ves adorable (Dijo Gackt alisando el cabello de Hyde, metió sus brazos por debajo de la espalda de Hyde casi obligándolo a reincorporarse sobre la cama) ¿Me ayudas con mi ropa? (Pregunto Gackt llevando las manos de Hyde a los primeros botones del saco que todavía llevaba puesto)

- Estúpido Gac chan (volvió a repetir Hyde pero esta vez ya le gano la risa, comenzó a desabrochar los botones mucho más lento de lo que normalmente en su condición lo hubiera hecho) Te amo (Hyde se coloco sobre sus rodillas, un botón menos se acercaba a besar el pecho de Gackt que recién empezaba a quedar libre de tela, aquello parecía demasiado lento intercambio injusto un botón un beso)

- Hyde hazlo un poco más rápido (Pidió Gackt ya un tanto desesperado con la lentitud excesiva que Hyde estaba poniendo en desabrochar una simple camisa)

- ¿Por qué, no me tienes paciencia Gac chan?, Ya no quiero hacer nada linda noche (Dijo Hyde quitando su dedos de los botones y luego quedando perfectamente sentado en la cama de nuevo, se giro un poco quedando sobre su costado, escondió su cara entre su manos)

- Hyde, no puede ser en serio, dijiste que querías ser mío toda la noche ¿recuerdas? No puedes dejarme así (Dijo Gackt todo sufrido)

- ¡¿Por qué no?! Yo te pedí que entraras en mi y no quisiste preferiste que tus dedos disfrutaran y luego te pones quisquilloso con lo de tu ropa ¿Todavía crees que no hablo en serio? (Pregunto Hyde en actitud de soy un maldito, para ese momento era imposible que su novio no estuviera tan excitado como él)

- Resignación (Se Dijo Gackt en voz alta se saco la ropa y se metió entre la sabanas junto a Hyde) Déjame abrazarte…

- (Hyde se giro para quedar de frente a sentir la respiración de su esposo consiguió esconder su cabeza entre su cuello y su clavícula, comenzó a pasar juguetonamente su lengua detrás del oído de Gackt) Tontito Gac chan (Dijo Hyde sin evitar la incontrolable risa)

- Hyde (Dijo Gackt moviendo a su esposo de su cuello se reincorporo hasta quedar recargado en la cabecera con Hyde encima suyo)

- (Hyde comenzó a acariciar suavemente el pecho de su esposo de arriba abajo buscando las tetillas de Gackt)

- (Gackt se dejaba hacer las manos de Hyde en esa parte de su cuerpo le estaban resultando realmente placenteras así que lo dejo acariciarlo)

- (Los primero gemidos de Gackt se escuchaban tan sensuales a sus oídos que no podía dejar de pensar que estaba haciendo las cosas bien, era lo más cercano a un amor perfecto)

Continuara…
 
Top
0 replies since 3/8/2011, 20:48   39 views
  Share