~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

CAPITULO XIII, (XX)

« Older   Newer »
  Share  
Sulreahg
view post Posted on 12/3/2012, 06:13




:write:

POR CONTRATO



- ¿Hacerme sufrir? __Pregunto Hanako con sarcasmo. __A mí no me gritas ni me amenazas, me debes muchas Daisuke, no hagas que quiera cobrármelas todas de una, no deberías olvidar que la hermana idiota de tu esposa drogadicta se la paso muchos años en la cárcel y allí adentro una de las cosas que aprendes es a hacer pagar a las personas que te han hecho daño. __Afirmo Hanako enfadada.

- Por eso te digo que ya le dejemos al asunto para que discutimos, sea el buen ejemplo que necesita mi hija, ya ve que yo soy incapaz de serlo. __Daisuke pensaba mientras seguía hablando con su cuñada en cómo se vengaría él de Hyde. __Oiga cuñada pa dónde se fue Aya. __Interrogo Daisuke, cuando la chiquilla salió a relucir en la conversación.

- No me dijo a donde iba, solo que al rato regresaba, tú, estabas bien dormido por más que tratamos no hubo manera de despertarte. Tengo que salir me hace falta dinero, voy a ver si hago algunos trabajillos, que con mis antecedentes ni cómo conseguir trabajo fijo, si quieres comer hay comida en la parilla. __Informo Hanako antes de irse.

- ¡Qué te vaya bien! __Exclamo Daisuke y apenas la vio irse se tiro al cama a dormitar de nuevo.

- Hanako volvió a entrar por algo que había olvidado. __Eres un parasito, como sea hoy te dejo que estés de inútil, pero te consigues un empleo o te largas de aquí yo no estoy para mantener a nadie y menos a ti. __“Pero el dinero se sigue necesitando” pensó Hanako al cerrar la puerta del lugar donde vivía.

- ¡Hey! Lo que tú digas. __dijo Daisuke aparentando que le daba importancia a la opinión de Hanako.

- Tía, ¿va salir? __Pregunto Aya que justo estaba de regreso.

- Si sobrina, vengo en un rato, le dije a tu papá que deje comida en la parilla comes. __Le dijo amablemente Hanako a su sobrina.

- Gracias tía, que le vaya bien. __Respondió Aya a lo dicho por su tía, entrando al cuartucho acercándose a mover a su padre. __Levántate, quiero que me contestes una pregunta, ¿qué paso después de que me fui de la casa? __Pregunto, no había tenido la oportunidad y la curiosidad la estaba matando.

- Daisuke se sentó, para contestar la pregunta de su hija, recordarlo le provocaba que se le derramara la bilis del coraje. __Le di a tu hermanito un castigo ejemplar, después quería divertirme con él, y en esas estaba a punto de disfrutar lo que otros no pudieron, y de la nada se me aparecieron tres sujetos, ni tiempo me dieron de reaccionar no pude ver ni quiénes eran. __dijo Daisuke enfurecido.

- Dos de ellos, estoy segura que eran Ken y Tetsuya, ¿cómo demonios se enterarían?, del otro ni idea de quien pueda ser, igual un imbécil de la barranca buena gente que se consiguieron para que los ayudara, si hubiera sabido que todo se iría a la basura no me habría expuesto delante de Hyde. __dijo Aya fingidamente arrepentida.

- Tienes razón todo se fue a la basura, y con las ganas que tenía de hacerle realidad su mentira al estúpido niño ese. __la voz de Daisuke lo hacía parecer un viejo libidinoso pensando en atacar a su presa.

- Daisuke, suenas como un viejo rabo verde y además rarito, ¡aish!, no sé que le ven. __Argumento la chiquilla mocosa, sabiendo perfectamente que le veían.

- Aya, no digas tonterías, conoces la respuesta a tu estúpido comentario, sírveme mejor de comer, ya me dio hambre. __Le ordeno Daisuke a su hija.

- ¿Sírveme?, ni que fuera tu sirvienta, me largo de nuevo al rato vengo. __Aya volvió a salirse sin importarle los gritos de su papá.

- Regresa Aya. __Vociferaba Daisuke sin ningún resultado.

Ju ken y Chacha subieron hasta la habitación de Gackt por indicación de Lily, su presencia en la mansión Camui, tenía únicamente una razón hacerle una visita de cortesía a Hyde, el niño se había ganado su lugar en el grupo de amigos de Gackt, y todos lo reconocían como un miembro más y sin importar si trabajaba o no para Gackt, a Ju ken y Chacha les preocupaba la salud de Hyde.

- Hola Hyde, __saludo Chacha, __te traje un pastel de chocolate, te lo manda Ángelo, en un rato lo comemos, ¿te parece? __Pregunto Chacha, mostrando la caja del pastel.

- Si está bien, gracias por el pastel. __Hyde sonrió tímidamente agradeciendo el gesto de Chacha. __Luego me gustaría agradecerle a Ángelo personalmente.

- Un día de estos podrás hacerlo Hyde, es más le diré que venga a verte. __dijo Chacha.

- De repente Ju ken, alzo la voz para llamar la atención de los otros tres en la habitación. __Muy bonita habitación, pero ¿nos vamos a quedar aquí encerrados? allá afuera hace un día precioso.

- Hyde no puede salir, Ju ken, si te molesta mi habitación quédate un rato y luego vete, la puerta está abierta. __Le sugirió Gackt a su amigo.

- Pero, no he dicho eso, además no tenemos que salir a la calle, tienes un enorme jardín donde podemos comer y Hyde puede distraerse, Hyde, ¿te gustaría comer en el jardín? __Le pregunto directamente al que se encontraba convaleciente.

- Sí Ju chan, si me gustaría, __sonrió, __Gac chan, ¿pueden comer con nosotros Tet chan y Ken chan? __Pregunto Hyde.

- Lo que tú quieras. __Respondió Gackt sin poner excusa alguna y ante las miradas de desconcierto de Chacha y Ju-ken, que ya empezaban a notarlo excesivamente amable con Hyde.

- Si ya se decidió que comeremos en el jardín, por qué seguimos aquí metidos, Hyde, ¿te ayudo a levantarte? __Pregunto atentamente Chacha.

- Hyde negó levemente. __Puedo hacerlo yo solo, gracias.

- ¿Cómo que solo?, ni pienses que voy a dejar que bajes tantas escaleras por ti mismo, dejas que te cargue hasta el jardín o mejor nos quedamos aquí, tú decides. __Cuestiono Gackt en tono amenazante.

- Yo lo cargo. __Se ofreció Ju-ken, y sin dar tiempo a que Gackt reaccionara, o y Hyde pudiera evitarlo, el bajista ya lo tenía en sus brazos. __Chacha, ábreme la puerta por favor, y tu Gackt, deberías ir a buscar al amigo de Hyde, y luego le llamas a Ken para que venga. __Ordeno Ju ken que por supuesto ignoraba que Ken se había convertido en el huésped de su servidumbre, y se estaba quedando en la mansión Camui.

- Gackt escuchaba la mitad de lo que Ju ken decía, el accionar de su amigo lo había puesto celoso y no le estaba siendo fácil ocultarlo. __A la orden jefe Ju ken, enseguida los alcanzo adelántense al jardín. __Todos salieron de la habitación de Gackt quien cerró la puerta, bajaron los cuatro juntos hasta el recibidor después tres se dirigieron al jardín y Gackt se a la cocina. __Tetsuya. __dijo apenas entrar.

- Mande. __Respondió Tetsu, el chico estaba ocupado ayudando a Itoo san a preparar la comida especial para Hyde.

- Venía a avisarte, que Hyde quiere que tú y Ken coman con nosotros, así que en cuanto termines de preparar la comida, le dices a Juro o a Lily que te ayuden a llevar todo para el jardín. __Ordeno Gackt a lo que Tetsu solo asintió.

Ju ken se encontraba tirado en el pasto del jardín muriéndose de risa, mientras escuchaba a Chacha reprenderlo enérgicamente al pedir una explicación de la razón de su estado actual.

- ¿Qué es tan gracioso? __Pregunto Chacha por tercera vez ante la actitud de Ju-ken.

- ¿Cómo qué?, Chacha, acaso no notaste lo celoso que se puso Gackt casi, casi me mata con la mirada cuando me vio cargar a Hyde.

- No, no me di cuenta pero. __Chacha iba agregar un comentario más sin embargo la llegada de Gackt se lo impidió.

- Traje esto para entretenernos un rato. __dijo Gackt que llevaba unas cajas en las manos.

- ¡Oh, juegos de mesa! __Exclamo Ju-ken al ver semejante rareza. __No veía uno esos desde que tenía diez años.

- Ni yo tampoco, pero no ha de ser tan que jugar igual es parecido a la baraja. __Trato de asegurar Gackt.

- Hay que elegir uno, ¿están completos? __Pregunto Ju ken, y tanto él como Gackt se pusieron a revisar todas las cajas.

- En lo que Gackt y Ju ken se ocupaban en revisar las cajas llevadas por el primero, Chacha aprovechaba para conversar con Hyde. __Hyde, ¿estás muy callado?, ¿te sientes mal? __Cuestiono preocupado.

- No, no me siento mal, solo un poco cansado. __Reconoció Hyde. __Ustedes ¿no están aburridos de estar aquí?, supongo que no es muy divertido estar en un jardín.

- Para nada, aunque no lo creas esto es un día de libertad y lo estoy disfrutando desde temprano, ah porque aunque no lo parezca si trabajamos. __Afirmo Chacha entre risas.

- Ya entiendo, oye Chacha otra pregunta, Ayu y Namie chan ¿dónde están?, es muy extraño no verlas aquí. __interrogo Hyde curioso.

- Ellas, están de viaje, fueron unos días a parís a ver asuntos de moda, y también a visitar a un amigo nuestro que vive allá. __Contesto Chacha, y sin saber exactamente el motivo haciendo referencia a You.

- ¿Un amigo? __Pregunto Hyde intrigado, __Gackt habla mucho de ustedes de sus amigos, pero nunca me menciono un amigo de Paris.

- Hyde chan, ¿por qué lo preguntas así? __Pero ya no obtuvo una respuesta, porque Ken apareció de la nada saludando a Hyde repentinamente.

- ¡Hola enano! __Saludo efusivamente Ken, que estaba llegando junto con Tetsuya, para quedarse a lado de los demás.__ ¿Cómo te sientes? __Le pregunto puesto que no había tenido tiempo de verlo desde anoche que se despidieron en el hospital.

- Eres un grosero Kitamura no estamos solos saluda primero a Chacha. __Pidió Hyde antes de contestar la pregunta de cómo se sentía. __Me siento bien, le decía a Chacha hace un rato que solo un poco cansado.

- Que te sientas bien es un alivio, __Aseguro Ken, hola Chacha. __Saludo cumpliendo el capricho de su pequeño amigo.

- Hola Ken. __Devolvió Chacha el saludo. __Los dejo un rato, voy con Ju ken y Gackt para ayudarlos armar ese juego o no van acabar nunca. __Se justifico con una enorme sonrisa en los labios.

Los sirvientes se acercaron con las cosas preparadas para la comida, Lily continuaba sus pensamientos sobre Hyde, lo veía de arriba abajo que para su gusto estaba demasiado bien atendido.

- Tet chan, ¿ya te vas a quedar con nosotros?, Gac chan, Ju ken y Chacha están armando un juego de mesa para que podamos jugar. __Hyde sostenía el pantalón de Tetsu para que no se fuera.

- Acuérdate Tetsuya, tienes que regresar a ayudar en la cocina. __dijo Lily por molestar a Hyde.

- Hyde, Lo siento todavía no puedo quedarme. __Se disculpo Tetsu agachando un poco la cabeza debido al pesar que le causaba no poder complacer a su amigo.

- Espera Tetsu, __le pidió, __Gac chan. __Grito Hyde, para llamar la atención de su novio.

- ¿Necesitas algo Hyde? __Pregunto Gackt de inmediato dejando lo que estaba haciendo para ir de inmediato a atender a su novio

- Gac chan, Lily dice que Tet chan todavía debe regresar a la cocina, pero yo quiero que ya se quede con nosotros, por favor dile que no tiene que volver allá. __Hyde se puso caprichoso con lo de Tetsu, probablemente hubiera podido esperar, pero no quería.

- ¿Ya escuchaste? __Pregunto Gackt dirigiéndose a la sirvienta.

- Si joven, ya escuche con su permiso me retiro. __dijo la sirvienta llena de enojo.

- Terminamos, finalmente logramos acomodar éste juego de mesa. __Anuncio Ju ken emocionado.__ ¡A jugar! __Exclamo el bajista.

Todos cual niños emocionados estuvieron jugando por un largo rato con aquel juego, que no tenía más complejidad que la de representar en imágenes lo que se pretendía que los componentes de un mismo equipo adivinaran, se divertían como nunca olvidando sus problemas de gente ya más adulta, incluso una cosas tan sencilla como comer se volvió muy agradable ese día.

- Como les digo, hoy no hay ensayo, el baterista de la banda renuncio apenas ayer, hoy los demás iban hacer casting, nos urge encontrar el remplazo para Taro lo antes posible. __dijo Ju ken respondiendo a una pregunta que le había hecho Gackt con anterioridad Oye Gackt, ahora que recuerdo tú algún tiempo tocaste la batería, ¿no te gustaría pertenecer a mi grupo? __Pregunto.

- Soy economista, no músico, ¿por qué? no le haces la invitación a Chacha, Ken o Tetsu, tal vez ellos acepten. __dijo Gackt señalando a los antes mencionados.

- ¿Por qué no mencionas a Hyde? __Pregunto Ju ken, Gackt los menciono a todos excepto a Hyde.

- ¿Qué te pasa? Hyde es el asistente del economista, no tiene tiempo de ayudarte con tu banda fea.

- Fea tu gestoría y yo no te digo nada. __Se quejo Ju ken.

- Gackt rió.__ ¿Te pusiste sensible? Ju ken.

- Basta ustedes dos, la estamos pasando muy bien para que se peleen. Mejor vamos a comer pastel. __Sugirió Chacha destapando el pastel.

- Es increíble, me gustaría uno así para mi cumpleaños. __Tetsu se emociono cuando Chacha destapo el pastel que había llevado para Hyde.

- Ya casi va ser tu cumpleaños Tet chan, tenemos que festejarlo, aunque sea algo pequeño. __Hyde, se emociono, pero él al escuchar a Tetsu hacer referencia a su próximo cumpleaños. __Chacha, ¿crees que tu novio me quiera dejar en pagos un pastel?, así igualito al que me trajiste, a mí me gustaría regalarle un pastel de esos a Tet chan.

- Tengo una idea mejor Hyde chan, ¿cuándo es el cumpleaños de Tetsu?, yo se lo regalo, más bien soy el novio del repostero y me merezco que mi novio me de cualquier pastel que yo desee. __Afirmo Chacha inflado como pavorreal enamorado.

- ¿Cómo crees?, no puedo aceptarlo. __Se apresuro a decir Tetsu cuando escucho a Chacha decir sus planes.

- Es el tres de octubre. __Informo Ken inmiscuyéndose en la plática.

- Eso es magnífico, nos has dado la excusa perfecta para poder hacer una fiesta doble. __dijo Ju ken uniéndose a la conversación del pastel para Tetsu.

- ¿Fiesta doble? __Preguntaron casi al unísono Hyde, Ken y Tetsu.

- Ju ken lo dice porque un día antes es el cumpleaños de Ayumi, y conociéndola seguro se emociona con la idea de festejar su cumpleaños junto a Tetsu. __Expreso Gackt, si alguien conocía a Ayumi Hamasaki, ese alguien era él.

- Chacha se encargo de servir el pastel para todos.

- Tet chan, la reunión en el jardín te convino, ya saliste con fiesta de cumpleaños y toda la cosa, además lo vas a festejar con Ayu chan que es muy linda. __dijo un Hyde feliz por su amigo.

- Eso es verdad, Ayumi es bien linda. __Tetsu lo decía por las ocasiones en que Ayumi lo había recibido en su departamento para enseñarle un poco sobre el diseño de moda que a él tanto le interesaba.__ ¡Esto esta delicioso! __Exclamo Tetsu al dar el primer bocado, era la primera vez que él comía algo preparado por el novio de Chacha, todos los demás asintieron.

- El tiempo continuo su curso en un momento Chacha miro su reloj. __Me la he pasado increíble, pero ya es tiempo de irme, Tetsu me dio mucho gusto conocerte, espero que puedas ir a reuniones con nosotros, Hyde y Ken te pueden asegurar que no mordemos. __dijo levantándose del suelo.

- A mí también me dio mucho gusto conocerlos a ti y a Ju ken. __Expreso Tetsu amablemente.

- Ju ken atendía un mensaje durante la despedida de Chacha. __Yo quería quedarme un rato más, pero parece que encontraron a alguien interesante para suplir a Taro, tengo que ir a escucharlo para dar mi opinión sobre él.


Chacha y Ju ken se despidieron de los otros cuatro que se quedaron todavía en el jardín, antes de irse Ju ken le dijo a Gackt que mañana le llamaba temprano para ponerse de acuerdo en quien recogería a las chicas en el aeropuerto; cuando terminaron de despedirse, Tetsu dijo que iría a ayudar un rato en la cocina para no sentirse tan culpable por no haber hecho nada durante el día, pero al final Ken lo convenció de que si ya no había hecho nada terminaran de perder el tiempo yéndose de juerga esa noche, incluso Gackt que estaba extraordinariamente feliz por la agradable convivencia le ofreció a Ken uno de los autos del garaje Camui.

- Llévense el auto que quieran, las llaves están pegadas allí mismo. __dijo Gackt

- Ken acepto de inmediato, la pena no era una de sus costumbres. __Hychan, es una lástima que no puedas venir con nosotros, pero Tetsu y yo nos divertiremos por ti.

- Exactamente eso le iba a pedir que se divirtieran mucho. __Hyde expreso sus buenos deseos, luego sus amigos de marcharon, al quedarse él y Gackt solos sintió como era elevado por los brazos de su novio aferrándose a su cuello.

- Gackt camino hasta la entrada de la mansión con Hyde en brazos, pero antes de que pudiera poner un pie en la escalera, fue interrumpido por Takuma san informándole que tenía una llamada. __Una llamada, ¿de quién? __Pregunto antes de decidir si quería contestar o no.

- Su mamá joven Gackt, la señora Mine al teléfono. __Respondió Takuma san de manera correcta.

- Gackt se quedo mirando el teléfono por unos segundos, luego volteó a ver a Hyde. __ Takuma san, dile a mi madre que estoy ocupado que no puedo atender su llamada y que tal vez si me da tiempo yo le llamo.

- Gac chan, mejor contéstale a tu mamá. __ Hyde no quería que su novio tuviera problemas con la señora Mine, y esa negativa de contestarle la llamada al final era lo único que traería como consecuencia.

- Da lo mismo en estos momentos lo más importante para mí eres tú. __Afirmo Gackt comenzando a subir las escaleras a su habitación.


Takuma san acepto resignado la respuesta del joven Camui, lo vio subir unos cuantos escalones y retomo la llamada informándole a su patrona la respuesta que bien había tenido a darle Gackt. A pesar de que la señora Mine insistió en que le dijera con que estaba ocupado su hijo, Takuma san prefirió no decirle nada, seguramente ya de por si cuando regresaran de viaje harían un enorme coraje al enterarse de la relación que su hijo tenía con el chiquillo Hyde, así que mintiéndole a su patrona le dijo que la ocupación del joven Gackt señorita Ayumi estaba de visita en la casa.

Al llegar a su habitación Gackt acostó a Hyde en la cama y él se ocupo en revisar unos papeles que ocuparía al día siguiente en la firma de un nuevo contrato para su gestoría.

- Qué bueno que se fueron, me urgía estar a solas contigo. __dijo Gackt mirando a Hyde desde su escritorio.

- No lo digas así, nos la pasamos muy bien todos juntos, pero tienes razón yo igual quería estar a solas contigo. __Expreso Hyde sonriente.

- Tienes razón fue divertido, por cierto sigo confirmando que Ken es de lo más divertido, y hoy además descubrí que Tetsu también es muy simpático. __informo Gackt que sin dejar de ocuparse de sus asuntos continuaba hablando con su novio.

- Apenas lo notas si Tetsu tiene años trabajando para tu familia. __dijo Hyde tratando de reincorporarse un poco sobre la cama.

- Ya lo sé, pero casi nunca estoy en casa, te consta lo tarde que volvemos de trabajar o de estar con los demás. __Indico Gackt acercándose a ayudar a su novio que desde hace minutos lo observaba intentar sentarse. __Listo ya estarás más cómodo aunque es tonto de todas maneras hay que bañarte antes de que se haga más tarde. __dijo Gackt haciendo sonar lo del baño de Hyde como algo serio e importante.

- Tú, ¿me vas ayudar a bañar?, __pregunto, __no, no quiero mejor que me ayude Tetsu mañana temprano, yo puedo esperar hasta entonces, Gac chan me haces cosquillas. __Reclamo Hyde riendo.

- Gackt se inclino sobre Hyde susurrándole al oído. __Olvídalo, yo te voy a ayudar a bañar no dejare que ni tú ni nadie me quiten el placer.

- La voz de Gackt sonando tan cerca de su oído hizo a Hyde estremecer y que sus mejillas se colorearon de tono rojizo. __Pero solo me ayudas a bañarme, por favor no vayas a hacer otra cosa, tú me quieres ¿verdad? __Pregunto Hyde sin contener el temor que guardaba todavía por lo ocurrido con el que creía su padre.

- Te adoro no hare nada que tú no quieras. __Aseguro Gackt dándole un beso en la mejilla a Hyde buscando tranquilizarlo, iré a alistar todo, __dijo yéndose al baño a prepararlo todo.

Cuando todo estuvo listo regreso por Hyde cargándolo en brazos para llevarlo a la tina, se encargo de cubrir el yeso del su brazo de su novio para que no fuera a mojarse, y durante varios minutos en que había comenzado el baño Gackt estuvo ayudando a Hyde a lavarse con cuidado, pero la espalda de Hyde era algo que no podía dejar de ver, seguramente en ella la marcas del dolor eran aún más evidentes

- Jamás me cansare de decirlo, eres hermoso Hyde de cualquier manera y lo mejor es que serás solo mío. __dijo Gackt, sabía que si seguía observando la espalda de Hyde crearía un ambiente incomodo entre los dos.

- Pero era tarde Hyde ya se había dado cuenta de que Gackt se concentraba en su herida y marcada espalda, sin embargo las palabras de su novio lo hacían sentir amado, le daban fuerzas para sentir que todo valía la pena y que tenía muchas posibilidades de ser feliz a su lado, sin embargo no podía evitar recordar su espalda llena de cicatrices. __Mi espalda es horrible, llena de marcas porque allí nadie las ves, Daisuke el siempre dijo que quizá solo las personas que te quieren de verdad.

- Gackt se hinco junto a la bañera para abrazarse a Hyde sin importarle en lo más mínimo terminar de mojar su ropa. __Hyde, entre más pasa el tiempo me convenzo aún más de que regresarte el trabajo ha sido lo mejor he hecho en mi vida, bueno eso y claro terminar con Kyoko. __Aseguro Gackt antes de seguir con su labor de bañar y limpiar las heridas de Hyde hasta terminar __Nunca hice esto, digo poner vendajes y curar gente lastimada, espero ayudar a agravar tus heridas. __Empezó a decirle y lo recostó con cuidado en la cama, antes de comenzar a curarlo quiso acariciarlo un poco paseando sus manos por el pecho y el abdomen de su novio trataba de hacerlo con mucho cuidado pues el cuerpo de Hyde se encontraba lleno de heridas debido a los golpes, __Hyde, cálmate no voy a hacerte nada te lo prometí. __Tenía que decirlo su novio se estaba poniendo tenso era la sensación que Gackt alcanzaba a percibir.

- Lo sé, por eso no he dicho nada, Gac chan yo…__Hyde a duras penas articulaba las palabras estaba tan nervioso que le costaba trabajo hablar, por supuesto que una parte de él deseaba que un día pudieran llegar a tener una relación en todos los sentidos, pero todavía no era el momento.

- No digas nada. __Gackt le dio un beso en los labios, después comenzó finalmente a curarlo siguiendo las indicaciones del médico. __Parece que no lo hice tan mal. __Le dijo a Hyde que para ese momento ya estaba acomodado entre las cobijas de la cama.

- No sé, igual Tet chan lo hace mejor que tú. __dijo Hyde soltando un par de risitas debidas a la mirada de pocos amigos de Gackt.


- Con que esas tenemos, pues a él lo voy a despedir de tu enfermero y a ti te voy a rebajar el sueldo por hacerme sentir mal. __Gackt se hacia el indignado después de decir aquello se puso a trabajar de nuevo en su u escritorio como si no quisiera ver a Hyde.

- Gac chan, ¿te enojaste conmigo? __Pregunto Hyde sin recibir respuesta. __De acuerdo Gackt si estas enojado entonces me voy. __dijo Hyde quitándose las cobijas de encima y poder levantarse de la cama para irse al cuarto que compartía con Tetsu.

- Ni se te ocurra de aquí no vas a irte, resultaste ser un berrinchudo Hyde. __Aseguro Gackt abandonando su sitio en el escritorio e ir a la cama junto a Hyde.

- No tienes cara de llamarme berrinchudo, tú estás peor que yo te hablo y no me contestas el berrinchudo es otro. __dijo Hyde intentando ponerse serio, pero le era imposible. __Mi novio se enoja por tonto.

- ¿Me llamaste tonto?, ¡Ah! Con que el niño no sabe respetar a sus mayores. __Reclamo Gackt siguiendo el juego de Hyde.

- Si te dije tonto, y no te respeto, porque no eres tan mayor. __Respondió Hyde al comentario de Gackt. __Gac chan, te quiero. __Expreso Hyde de repente.

- Yo también te quiero. __Asevero Gackt, recostándose junto a Hyde, hablaron todo y de nada hasta quedarse dormidos sin darse cuenta del momento exacto en que lo hicieron.

A la mañana siguiente Hyde seguía dormido y Gackt hablaba por teléfono con Chacha.

- Chacha, ya te dije que no puedo de verdad lo lamento, pero esto es muy importante quizá de lo que pase este día dependa mi futuro económico.

- ¿De qué futuro me hablas?, si tus padres son millonarios aunque nos guste trabajar y sentirnos útiles no es que lo hagamos por necesidad, pensé que lo de la gestoría era por simple gusto de ejercer lo aprendido durante tus estudios.

- En el fondo de mi consciencia lo mismo pensaba hace unas semana, pero te apuesto lo que quieras que en cuanto regresen mis papás me amenazaran tajantemente con desheredarme, a menos de que sea un buen hijo y reanude el compromiso con la bella y multimillonaria Kyoko Fukada. __Soltó Gackt sarcásticamente.

- Bien no insistiré más, pero a la cena en el departamento de Ju ken tienes que ir hay que darle la bienvenida a You como sea es nuestro amigo.

- Depende de si Hyde se siente bien para acompañarme, mejor te confirmo después, __tapo la bocina un segundo para atender a Tetsu que tocaba a la puerta.

- Gackt, ¿puedo pasar? __Pregunto Tetsu.

- Gackt Camui, es que piensas traerlo en el estado en el que esta no seas inconsciente. __Le reclamo Chacha a su amigo.

- Basta Chacha te llamo después o nos vemos en la noche se me hace tarde. __Gackt puso nula atención en el reclamo de su amigo finalizando la llamada. __Pasa Tetsu, debo salir te lo encargo ya se me hizo tarde. __dijo Gackt tomo algunos papeles del escritorio y salió prácticamente corriendo, pero regreso de la misma manera levanto a Hyde para poder despedirse de él. __Mi amor debo salir a trabajar. __Le dijo a Hyde dándole un beso en los labios después salió corriendo de nuevo.

- Hyde se tallo los ojos despabilándose por completo, __buenos días Tet chan, ¿cómo les fue anoche? __Pregunto Hyde a un Tetsu que tenía cara de esto cada vez me gusta menos.

- Bien, fuimos a un lugar al que parece que Ken va o iba mucho no lo sé, Hyde tenemos que hablar. __Sentencio Tetsu. __Pero primero vas desayunar tranquilo iré por tu desayuno.

- Hablar ¿sobre qué? __Pregunto tontamente segundos antes de que Tetsu saliera de la habitación de Gackt por el desayuno.



CONTINUARÁ...
 
Top
0 replies since 12/3/2012, 06:13   81 views
  Share