~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

Galería del Hamster

« Older   Newer »
  Share  
Lust.-
TOPIC_ICON2  view post Posted on 17/2/2011, 06:40





Hola mundo *-* bueno no vi ningún post aquí y me aventure a dejar alguno de mis dibujos (prácticamente todo digital y con mouse :q2: !!) de los ñoños en ciel :3!
probablemente actualice aquí al tiempo que lo hago en mi tumblr LOL! (quizás usted ya vio alguno de ellos D:!)

Como sea aquí los dejo y espero que sean de su agrado los comentarios son bienvenidos, criticas constructivas y porque no mensajes de odio también lol


A mano ;D! (pero algunos pintados en el pc~)
imageimageimageimageimage <- A este jamas le termine de dibujar la cara xD


Digitales (hechos a pulso del mouse señoras y señores O:!)
imageimageimageimage
imageimage


Saludos (:!
dudas, consultas de como hice esas cosas no dude en preguntar, mis pingüinos trabajaran para responder sus inquietudes c:
 
Top
Amai~
view post Posted on 17/2/2011, 19:33




Me encanto Tet-chan con boina <3 y Yukii!!!!
No puedo creer que puedas dibujar con el mouse y te queden tan bien, felicitaciones *0000*
 
Top
malice~
view post Posted on 17/2/2011, 20:57




Yo todavia estoy impresionada de que sean a mouse ._. en serio!! Yo amo dos de yukihiro con toda mi alma T¬T El de yukihiro-ovni y el que está al lado ;¬; pero todos están muy buenos!

Ojalá hagas más dibujos >w<!



jajajaja tetsu con moustache xD
 
Top
Karu~
view post Posted on 17/2/2011, 22:59




Seca *_*!!! Yo dejo la pura embarrada con el mouse xD! Me dio mucha risa el Tetsu Mustache xD Es como misterioso e intelectual 1313 Y los yukis la llevan ♥♥♥
 
Top
Lust.-
view post Posted on 18/2/2011, 00:20




ohh muchas gracias por los comentarios *u* <-asíledanganasdedibujar.

Definitivamente seguiré dibujando... digitalmente xD (?) -aunquenosequecosalol- es solo cuestión de practica poder ganarle al pulso y ser pro con el mouse c:!!
 
Top
Haru~~
view post Posted on 18/2/2011, 01:20




lo que más admiro es que lo hayas hecho con mouse.....en serio xD admiro tu pulso xDDDDD
seca, bakanes los de acid *u* juro que los ame, y de los de abajo ame el color del 3 *u*
 
Top
Lust.-
view post Posted on 20/2/2011, 19:26




*tururu* update 8D! mini comic quizás serial de awaji xD (click para agrandar lol)

image
 
Top
Haru~~
view post Posted on 21/2/2011, 01:22




la amé....es que los dibujos son muy tiernis x3
 
Top
malice~
view post Posted on 21/2/2011, 02:05




seria lo maximo que hicieras una serie de yuki LOL
yuki necesita más amor <3! aunque no lo necesita porque es un androide del espacio D:


y...MORIZOOOOOOOOOOOOOOO <3
 
Top
Lust.-
view post Posted on 23/2/2011, 03:34




bueno ahora mismo trabajo en la continuación lol! en realidad la creatividad de los comic de yuki es compartido con el creador y el dibujante lol -asasaasicomobakumanQ2-

en fin, un dibujo que rehíce en el pc hace pocos minutos de los cuatro ñoños (:
image
 
Top
kohachi
view post Posted on 23/2/2011, 04:41




O_O no puedo creer que sean a mouse
yo suelo dibujar en tablet , es necesario k tenga una para mi
carrera :3
pero si los tuys son a mouse eres increible *w*

sigue asi
 
Top
10 replies since 17/2/2011, 06:40   159 views
  Share