~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

Ultrastar!, Karaoke en tu casa o donde quieras

« Older   Newer »
  Share  
Amai~
view post Posted on 15/6/2011, 02:43




Hola chicas y chicos del foro mas sensual de L'Arc~en~Ciel! Les traigo algo que probablemente muchos conocen, y los que no les va a encantar.

Mi juego favorito ULTRASTAR :sing:



De qué se trata? Bueno, es básicamente un juego de Karaoke pero tiene un plus, no solo puedes cantar mientras ves el vídeo sino que ademas tiene la notas que hay que alcanzar en la canción! Y dependiendo de si lo haces bien o mal te da un puntaje, lo que es perfecto para competir con los amigos para ver quien es el mas desafinado xD

El juego tiene dos versiones una Normal y una Deluxe, y les voy a dejar la ultima actualización de cada versión. Si me preguntan cual es mejor, yo prefiero la versión normal ya que la ultima actualización es mas bonita y tiene varias cosas entretenidas =) Pero la Deluxe es mas simple de usar y por alguna razón canto mejor en ella XD Asi que ustedes decidan cual les gusta mas~

image

Descargar ULTRASTAR DELUXE



image

Descargar ULTRASTAR Normal

Ahora seguramente se esten preguntando como usarlo, bueno..simplemente descargan las canciones y las agregan en la carpeta "songs" que van a encontrar en la carpeta de instalación del programa.

Y si ya se..de donde se descargan estas canciones..bueno les voy a dejar una página que tiene muuuchaaas y además les dejaré algunas de L'Arc~en~Ciel que he encontrado en otro lugares

Descargar Canciones
*Para usar esta página deben registrarse, pero es super simple y de verdad vale la pena, es la mejor que hay =)*

Canciones de L'Arc~en~Ciel

Ojala les guste el juego! Si alguien tiene mas canciones por favor dejelas aca <3

Edited by Amai~ - 18/6/2011, 22:46
 
Top
§achiko
view post Posted on 17/6/2011, 00:11




Mañana subo 15 1/2 y Deeper ^^
 
Top
malice~
view post Posted on 17/6/2011, 01:21




solo porque vi canciones de monoral lo bajaré *-* aparte descubri que mi note tiene microfono incluido...que esta oculto LOL


gracias amai <3!
y gracias por Pau por las futuras canciones *-*
 
Top
Alegonzero
view post Posted on 17/6/2011, 03:44




QUOTE (malice~ @ 17/6/2011, 02:21) 
solo porque vi canciones de monoral lo bajaré *-* aparte descubri que mi note tiene microfono incluido...que esta oculto LOL


gracias amai <3!
y gracias por Pau por las futuras canciones *-*

:q2: :q2: :q2: :q2: Tiene canciones de MONORAL :q2: :q2: :q2: :q2:

Lo bajo altiro :zuy:

Pika~ Pika-chu-chu! (Gracias Malice!)

(?)
 
Top
shiny.feathers
view post Posted on 19/9/2011, 10:30




reviviendo el thread... aqui les traigo un MEGAFOLDER DE ULTRASTAR QUE ENCONTRE POR AHI UN DIA.... SOLO CON ARTISTAS JAPOS!

lo habia compartido solo con mis amigas, pero como ahora l@s quiero tanto tanto, mi cuchara me dijo que debia compartirlo con el foro.


www.mediafire.com/?sharekey=1b25453...8aee09d088b1989
 
Top
§achiko
view post Posted on 20/9/2011, 01:46




Asdf, aún no encuentro mis dvds con las canciones de ultrastar (estoy segura que cayeron en un vortex temporal)... y tuve que borrar lo que llevaba de 'S'. A ver si el jueves que tengo libre me pongo de cabeza a ello ;^;
 
Top
Amai~
view post Posted on 20/9/2011, 01:48




Awww Naty eres un amor muchas gracas <3 Y ánimo Pau!!
 
Top
Kami~
view post Posted on 20/9/2011, 01:49




<3 gracias
 
Top
malice~
view post Posted on 7/2/2012, 17:22




gracias Naty! no habia visto esoo :c





qasdjaklsdj nadie sabe hacer canciones para ultrastar?
tenia ganas de cantar xxx xDDDDDDD
aparte seria bacan para un carrete :c

y amai! hagamos una carpeta de mediafire con puras canciones de L' para ultrastar?


 
Top
§achiko
view post Posted on 7/2/2012, 17:54




En Ultrastar España hay un tutorial para hacer canciones :)
 
Top
Amai~
view post Posted on 7/2/2012, 21:05




La próxima semana me dedicaré a aprender!! Y sii, hagamos una carpetita <3
 
Top
11 replies since 15/6/2011, 02:43   189 views
  Share