~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

¡Hola a todos!

« Older   Newer »
  Share  
Vivid Colors
view post Posted on 13/1/2012, 10:06




...
...
...
:pokerface:

OKYA. A lo que iba, a presentarme. Es un gusto estar por este foro al que por cierto, me ha encantado el diseño <3 es precioso. Fuera de eso, puedo decir que com muchos acá, me gusta mucho L'Arc~en~Ciel y encontré el foro mientras buscaba en google un foro latino de la banda para unirme, pues aunque estuve en otro anteriormente fue borrado :c El punto es que...¡espero pasar un buen tiempo en el foro! A diferencia de muchos no puedo decir que me guste L'Arc desde años, porque si soy sincera llevo cerca de unos seis o siete meses escuchando su música. Soy una cosa rara y no me enamoré de ellos a la primera al escuchar Stay Away hace más de un año xDDDDDDDD si no que hace unos pocos meses. Em...-piensa.- Ah, sí, primero me dio con escuchar VAMPS en lugar de L'Arc y conocí primero a Hyde que a todos ellos juntos en el 2008 así que imaginen si soy una cosa rara (?). Tengo 15 años y soy de Puerto Rico, lo que me hace toda una forever alone (¿alguien de Puerto Rico ahí? :foreveralone: ...) Me gusta leer, el rol y el anime igual. Otra banda que me encanta es Dir en Grey <3

Creo que ya dejo de hablar o les hago un testamento. Ignoren mi nick, pero iba a escoger mis nicks normales (Miyuki, Miyu) pero ya estaban ocupados, así que seleccioné la primera canción que se me vino a la mente de ellos y entonces fue algo como "Oh my Gackt" cuando descubrí que pega con el título del foro :zuy:

Ya dejando mi testamento, cuídense mucho y como dije antes, es un gusto estar aquí.
¡Bye bye! -les deja un besito haidoso como despedida, ¡yay! (?)-
tumblr_lxlersPH3J1r2k3hwo1_250
¡Uy! Sé que lo disfrutaste 8D (?) XD -huye.-

Edited by Vivid Colors - 13/1/2012, 11:42
 
Top
Amai~
view post Posted on 14/1/2012, 01:19




Bienvenida Miyu!!

Aww que pequeña eres! Y que agradable tener a alguien de Puerto Rico, no conocía a ningún fan de allá~

Ojalá te guste el foro, y recuerda que no importa hace cuanto tiempo te gusten, todos somos fans!

Saludos!!
 
Top
Kami~
view post Posted on 28/1/2012, 16:13




Me hiciste recordar cuando yo empecé con esto y busqué un foro en internet también :') fueron los mejores años de mi vida (?)

Esperamos que la pases bien!! y como dice amai, no importa el tiempo, sino que lo que tienes dentro de ti (?) en cuanto a L'Arc :) todos compartimos el mismo sentimiento!

pasala bien y pasate por todas las secciones del foro 8D
 
Top
popez
view post Posted on 13/8/2012, 04:51




gracias por esa de licia de beso :)
 
Top
3 replies since 13/1/2012, 10:06   54 views
  Share