~A New Color ~  L'Arc~en~Ciel Forum

Trilogía: Tsukiakari ni, Autora: Jinsei No Maboroshi

« Older   Newer »
  Share  
Jinsei No Maboroshi
view post Posted on 15/3/2012, 10:44




Holas

Simplemente me pasé por aca por pedido de Tooru, para colgar en internet mi trilogía que, debido a algunas lectoras que me avisaron por mail, anda completamente desaparecida, ya que la fuente de fanfiction hispano, Vivid Carrots, se encuentra actualmente bajo mantenimiento por tiempo indefinido.

Así que sin mas vueltas, les paso la dirección de mi perfil en FF, donde encontrarán la trilogía completa. Lamento no publicarla aquí capítulo por capítulo, pero eso me demandaría muchísimo tiempo (entre las 3 partes suman un total de 600 páginas :S). Así que espero sepan disculpar el link. Después de todo es un lugar de creative commons y un espacio que no favorce ninguna otra cosa que no sea la creatividad :P

:ok: www. fanfiction. net/u/866049/Jinsei_No_Maboroshi
(sacanle los espacios, es que no podía publicarlo porque me decía URL no válida)


QUOTE
Titulo: "Tsukiakari ni Jinsei" ( Vidas a la luz de la luna)
Autor: Jinsei No Maboroshi
Estilo :Capítulo único en formato novela.
Estado: Finalizado
Tipo: yaoi
Clasificación: NC-17
Serie: L'Arc~En~Ciel
Personajes: L'Arc~En~Ciel. (prefiero no detallar para descubrirlo a través de la lectura gomen ne!)
Reseña: La oscuridad de Hyde, las Mentiras de Tetsu, la introversión de Yukihiro, la superficialidad de Ken. Cuatro personajes perdidos en sus realidades. ¿dónde la ilusión se desvanece¿dónde perdemos la inocencia¿dónde hallamos el final? (ya se... ¿que clase de reseña es esta? gomen, ne! ya me conocen!)

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



Titulo: “Tsukiakari ni Kage” ( Sombras a la luz de la Luna)
Autora: Jinsei No Maboroshi
Estado: Finalizado
Tipo: yaoi
Clasificación: HombreXHombre - SEX - D - NC - V
Serie: L’Arc~En~Ciel
Personajes: L’Arc~En~Ciel. (Parejas no explícitas, porque se me da la gana! XD)
Reseña: La Soledad de Hyde, las Devastación de Tetsu, el Mundo Interior de Yukihiro, la Profundidad de Ken. Cuatro personajes perdidos en sus sombras. ¿dónde el límite se transforma en tortura¿Cuándo la violencia es una forma de amor¿Cuándo el amor desagarra¿por qué nos ocultamos en las sombras? Nuestras oscuridades a la luz de la luna...
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Titulo: “Tsukiakari ni Maboroshi” ( Ilusiones a la luz de la Luna)
Autora: Jinsei No Maboroshi
Estado: Finalizado
Tipo: yaoi
Clasificación: HombreXHombre - SEX - D - NC - V
Serie: L’Arc~En~Ciel Personajes: L’Arc~En~Ciel. (Parejas no explícitas, porque se me da la gana! XD)
Reseña:De la vida a las sombras, para ver las ilusiones...
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Si alguien desea postearla aquí, y tiene el tiempo para ello, se lo agradecería infinitamente.
Desde ya muchísimas gracias por el apoyo aún a través de los años.

Besotes gente! espero disfruten de la lectura :HH:
 
Top
Angel-lullaby
view post Posted on 16/3/2012, 01:12




*______________________________________________*


lo he estado buscando hace tiempo
*-*
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este fic es cumbia *-*
:hyde:
 
Top
popez
view post Posted on 20/3/2012, 20:18




esta trilogía me la se prácticamente de memoria, muchas gracias por esta maravillosa historia.
 
Top
Jinsei No Maboroshi
view post Posted on 21/3/2012, 09:38




Gracias a ustedes por su tiempo en leerla, y por el maravilloso recibimiento que le dan a esta novatona novela xD
besotes1
 
Top
valeryminami
view post Posted on 7/4/2012, 05:06




aws... nunca me atrevi a hacer un review de esta triologia por que me era imposible... me rei, llore, me impacte, y casi muero de deshidratacion, es la mejor lejos, tiene un significado especial para mi, me hizo comprender muchas cosas de mi vida, que quiza ciegamente confundi, la verdad es chocantemente profunda, pero agradezco haberla encontrado en mi camino, me sirvio mucho, le sirvio a mi vida... el relato y los sucesos.
muchas gracias...
 
Top
Jinsei No Maboroshi
view post Posted on 8/4/2012, 08:19




valeryminami, muchas gracias por tu comentario. no sabes lo contenta que me pone saber que tuvo ese efecto en tí. Era una de las cosas que buscaba cuando lo escribí.Muchísimas gracias.
 
Top
5 replies since 15/3/2012, 10:44   183 views
  Share